Consulta quiénes son los elegidos para hacer parte de la tripulación de Misión TIC 2022

Publicado: 20 de marzo de 2021

MISIÓN TIC 2022 es una estrategia de formación específica en programación orientada a jóvenes para ampliar las oportunidades en la construcción de trayectorias educativas y ocupacionales, garantizando el aprovechamiento del marco de las políticas de reactivación económica y economía naranja.

A continuación, se publican las listas de personas admitidas que podrán comenzar su proceso de formación virtual y quienes recibirán un correo electrónico con el proceso detallado de los pasos que deben seguir. Adicionalmente, se publicarán las personas que quedaron en listas de espera.

Consulta aquí si eres uno de los estudiantes de establecimientos de educación superior seleccionados de la Ruta 1:

Aceptados Ruta 1Aceptados Ruta 1 Lista de espera Ruta 1Lista de espera Ruta 1

Consulta aquí si te inscribiste a la Ruta 2 para personas mayores de 15 años que iniciarán su formación en programación:

Aceptados Ruta 2Aceptados Ruta 2 Lista de espera Ruta 2Lista de espera Ruta 2

Se entenderá que las personas que NO se encuentren en estos listados publicados es porque el proyecto agotó los recursos disponibles para 2021 o porque no alcanzaron el puntaje necesario para pasar la prueba de conocimientos.

Invitamos a todas estas personas tanto de Ruta 1 como de Ruta 2 que no fueron admitidos, a estar pendientes de las convocatorias que se realicen para 2022.