Consulta quiénes son los admitidos para la formación en Misión TIC 2022

Publicado: 24 de febrero de 2022

MISIÓN TIC 2022 es una estrategia de formación específica en programación orientada a jóvenes y adultos Colombianos, con el fin de ampliar las oportunidades en la construcción de trayectorias educativas y ocupacionales, garantizando el aprovechamiento del marco de las políticas de reactivación económica y economía naranja dispuestas por el Gobierno Nacional.

A continuación, se publican las listas de las personas admitidas que podrán comenzar su proceso de matrícula con las instituciones educativas aliadas encargadas de impartir la formación. Las personas aceptadas recibirán un correo electrónico con el proceso detallado de los pasos que deben seguir. Adicionalmente, se publicarán las personas que quedaron en listas de espera en la ruta de aprendizaje 2.

Consulta aquí si eres uno de los seleccionados de la Ruta de aprendizaje 1:

Aceptados Ruta de aprendizaje 1
Aceptados Ruta de aprendizaje 1Aceptados Ruta de aprendizaje 1

Consulta aquí si eres uno de los seleccionados de la Ruta de aprendizaje 2:

Aceptados Ruta de aprendizaje 2
Aceptados Ruta de aprendizaje 2Aceptados Ruta de aprendizaje 2
Lista de espera Ruta de aprendizaje 2
Lista de espera Ruta de aprendizaje 2Lista de espera Ruta de aprendizaje 2

Se entenderá que las personas que NO se encuentren en estos listados publicados es porque el proyecto agotó los recursos disponibles para 2022 o porque no alcanzaron el puntaje necesario para pasar la prueba de conocimientos.

Invitamos a todas estas personas tanto de la Ruta de aprendizaje 1 como de la Ruta de aprendizaje 2 que no fueron admitidos, a estar pendientes de las nuevas convocatorias que se realicen para este 2022.

NOTA: Los listados se encuentran ordenados por orden de número de identificación, no tiene relación con el puntaje obtenido en la prueba de conocimientos.